
Por al menos seis horas vendieron este jueves café regulado en el automercado San Diego del Centro Comercial La Colina, en la carretera Panamericana.
Armando Aguilar, gerente del expendio, señaló que recibieron al menos 500 bultos de café marcas Madrid y El Peñón en presentación de 200 grs. “Se atendieron unas 700 personas en la mañana, se estima que en la tarde sea la misma cantidad”, dijo.
Los principales productos que busca la gente son pañales, detergente, café, leche, harina de maíz precocida, azúcar y artículos de higiene personal. De estos solo café vendieron este jueves en el comercio.
Aguilar detalló que “constantemente nos llegan productos, quizás no todos los que buscan pero siempre tenemos algo que vender a nuestros compradores”, dijo.
La cola inició desde tempranas horas de la mañana de ayer porque se corrió la voz de que venderían. En Unicasa de la carretera Panamericana las personas aguardaban su turno en una lenta cola para la compra de azúcar, toallas sanitarias, desodorante y lo que consiguieran.gf
Pola Del Giudice Ortiz
pdegiudice@∂iariolaregion.net