
En el mes de septiembre la U.E. Jesús María Sifontes, ubicada en el centro tequeño, contó con la reinauguración de su vieja sede con una serie de reparaciones y mejoras importantes. Casi 2 meses después, la cocina del plantel comenzará a funcionar con normalidad para el beneficio de los 1.200 estudiantes que conforman la matrícula.
Freddy Moreno, director del centro educativo confirmó que solo están ‘‘a la espera de una activación de código correspondiente al Servicio de Alimentación Escolar (SAE)’’. A partir de esta habilitación, el surtido de alimentos se llevará a cabo con total normalidad en la escuela.
A su vez, Moreno dijo que quienes estarán encargadas del área de la cocina serán ‘‘cerca de 12 madres procesadoras’’. Estas damas colaborarán con la preparación de las comidas que diariamente debe repartirse a los alumnos de ambos turnos.
También adelantó que ‘‘los espacios de la cocina están en perfectas condiciones y prestos para ser utilizados en beneficio de la comunidad estudiantil’’.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_