La vuelta al mercado musical de la estrella canadiense le va a costar la salud al joven cantante de 21 años de edad
Ahora tras la vuelta a los escenarios, Bieber parece no haberse acostumbrado a la rutina de la profesión y padece de unos brotes de ansiedad que están motivando sus desplantes ante los medios y sus fans. Ahora le aconsejan que se lo tome con calma o acuda a un profesional.
La vuelta al mercado musical de la estrella canadiense Justin Bieber le va a costar la salud al joven cantante de 21 años de edad. Y es que su ausencia de los escenarios durante los últimos tres años han servido para crearse una mala fama con continuos disturbios que provocaron su paso por los tribunales, teniendo que pagar sus faltas con visitas a comisaría y trabajos sociales.
Recordamos que recientemente está acudiendo a unos actos promocionales, visitando emisoras de radio y cadenas de televisión, y en una de ellas, los 40 Principales en España, abandonó de una manera mal educada la entrevista. Más tarde suspendió un concierto en Oslo por sentirse ofendido en mitad de su actuación.
Pero los esfuerzos por dejar toda esa actitud negativa no parece surtir efecto, y a pesar de querer dejar todo eso en el pasado y reconciliarse con su público de la mejor forma posible, con nuevos proyectos y una actitud más positiva, no le está resultando nada fácil.
No sabemos si los consejos de que asista a un profesional para tratar su conducta negativa y agresiva hacia quien es su fuente de ingresos, como los medios de comunicación y sus millones de admiradores, surtirán efecto, ya que el joven cantante siempre ha hecho lo que ha querido
Vía objetivo famoso