Peleadores mirandinos brillaron en Puerto Cabello

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La selección de Miranda, la más poderosa y temida de Venezuela, se lució en el Torneo de Boxeo Copa Toma de Puerto Cabello 2015, al que asistieron las delegaciones de los estados centrales de nuestro país.

De la gris y amarillo formaron parte los aguerridos atletas del Municipio Carrizal, preparados por el ex olímpico Ángel Pacheco, quienes se fajaron durísimo y conquistaron 7 de las 16 medallas de oro que sumó Miranda, para culminar ubicados en la segunda posición, sólo superados, y por apenas 1 medalla, por el equipo de la casa, que presentó una cantidad considerablemente superior de atletas. La tercera casilla la ocupó Falcón, con 5 doradas, y en la cuarta posición concluyó Yaracuy, con 3.

Por la gris y amarillo los mejores fueron los petareños Daniel González, en la división 23 kilogramos; Yubrén Solórzano, en los 24; Leiker Cortez, en 29; José Flores, en 31; Dainer Pérez, en 32; Deiker Beltrán, en 36; Keiver Lugo, en 45; Franklin Guzmán, en 58, así como los carrizaleños Viery Ortega, en los 34; Ramses Álvarez, en 45; Bryan Nieto, en 46; Yerfraín Campos, en 52, William Flores, en 53, y Esneiker “El Demoledor” Correa, en los 64.

En femenino, Yoharny Rivas (Sucre), en la división 30 kilos, y Angie Guzmán (Carrizal), en los 56.

Los muchachos de Carrizal agradecen el apoyo que están recibiendo del alcalde José Luis Rodríguez para su preparación y asistencia a estos importantes eventos.

“Le damos las gracias al alcalde José Luis Rodríguez por su respaldo. El transporte fue excelente, y la alimentación completa, de primera calidad”, dijeron.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil