
Dando continuidad a los lineamientos de la Misión Transporte en los Altos Mirandinos, la Proveeduría Socialista de Guaicaipuro estuvo al frente de un operativo de venta de repuestos a precios justos en el cual se beneficiaron 400 taxistas de la región.
En medio de la jornada adquisitiva, ‘‘los transportistas pudieron comprar cauchos, aceites y baterías a precios justos’’, según informó Manuel Almenar, presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte de la Cámara Municipal.
‘‘El día de ayer se estuvieron beneficiando alrededor de 400 taxistas pertenecientes a 74 líneas de transporte ubicadas a lo largo de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias’’, afirmó. Además, Almenar indicó que ‘‘no sólo hay beneficio para los socios, ya que estamos incluyendo también a los avances en el sistema de la proveeduría a fin de que puedan adquirir los repuestos sin problema.
De igual forma, se conoció que el precio por la compra de cauchos fue de Bs 7mil, del aceite en Bs 100 y de las baterías entre 7 y 8 mil bolívares.
Requisitos para la compra
El presidente de la comisión transportista especificó que los documentos a consignar para la adquisición de repuestos son ‘‘el título de propiedad y pagos del vehículo, copia de la cédula y carta de asociación a una línea de transporte’’.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_