La poderosa selección de Pdvsa-Intevep, consentida del ex grandes ligas Alexis Molalla, es la que está mandando en el Campeonato 2015-2016 Categoría B, de la Liga de Softbol de Guaicaipuro. El escenario del evento es el Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques.
Los pupilos de Molalla han concretado 5 victorias en 7 presentaciones, más 2 empates, y con 17 puntos están solitos en la cima de la tabla clasificatoria del grupo A, desprendidos de sus más cercanos rivales, Los Gigantes, que suman 12, por sus 4 triunfos y 1 revés.
“Vamos por nuestro primer título de campeones. Que se preparen todos nuestros adversarios, porque les daremos con todo”, afirmaron los petroleros.
La tercera casilla la ocupa la selección de Fujiyama, con 3 y 4, para 9 puntos, y en la cuarta posición están los muchachos de Supply Frenos, con 2 y 3, para 6 puntos.
El grupo B lo dominan Las Brisas, con 5 victorias y 1 derrota, para 15 puntos, escoltado por Guayacán, con 13, producto de 4 triunfos y 1 empate.
El Tambor está ubicado en el tercer lugar con 3 y 2, para 9 puntos, y en el puesto cuatro se encuentra Saint Gobain, que tiene 2 y 2, con 6 puntos.
Arturo Argotte