
Un grupo de trabajadores de la carnicería comunal del sector Brazalete Tricolor asegura que sus unidades móviles se encuentran en un avanzado estado de deterioro tras 10 años ininterrumpidos de servicio y solicitan ante los entes competentes un crédito para poder obtener vehículos nuevos para el transporte del rubro.
Jesús Lugo, quien encabeza esta solicitud, asegura que a pesar de las precarias condiciones en las que se encuentra su camioneta la misma recorre alrededor de 50 comunidades ubicadas en los Altos Mirandinos y beneficia a más de 3 mil familias con cada jornada de venta de carne regulada.
“Estamos llevando este trabajo orgullosamente pues sabemos y estamos concientes del golpe económico al cual estamos siendo sometidos, por la misma razón hacemos esta solicitud, para seguir combatiendo la guerra y surtiendo de carne a nuestras comunidades”, dijo.
Alegó que la unidad que maneja lleva más de 10 años de servicio y que últimamente ha presentado fallas graves y se ha accidentado frecuentemente mientras realiza los recorridos.
“No estoy pidiendo que se me regale nada, yo quiero la oportunidad de pagar la unidad que se me otorgue mediante un crédito, financiamiento o cualquier tipo de ayuda que podamos obtener de cualquier fundación”, recalcó.
Aseguró que el camión sirve como transporte a 7 consejos comunales y que no recibe mantenimiento desde hace bastante tiempo.
“Hacemos las solicitud ante los entes competentes para que nos ayuden a seguir realizando dignamente el trabajo y la misión que nos encomendó el presidente Chávez y posteriormente el presidente Maduro”.
ZA