Desde Salma Hayek a Madonna, U2, Rafael Nadal, Hugh Jackman o Cara Delevingne, los famosos también se han solidarizado con las víctimas de los atentados de París y han expresado su dolor a través de las redes sociales.
“El odio no vencerá jamás”, escribió en su cuenta de Twitter —en español, francés e inglés— la mexicana Salma Hayek, casada con el empresario François-Henri Pinault, y residente en París.
Madonna recordó el origen emigrante de los estadounidenses. “Todos sangramos con el mismo color…¿Somos todos uno? Recemos por la paz! En París y en todo el mundo”.
El grupo irlandés U2 aseguró estar “devastado” por los atentados tras anular los dos conciertos que tenía previstos para este fin de semana en la capital francesa.
Y el cantante español Enrique Iglesias aseguraba que sus oraciones y su pensamiento están “con las víctimas de los ataques terroristas de París y sus familias”.
«No permitamos que este acto horrible nos hagan perder la humanidad y la tolerancia. Eso es lo que pretenden”, escribió el actor estadounidense Mark Ruffalo.
El australiano Hugh Jackman envió “oraciones y amor” a sus amigos de París, al igual que la modelo y actriz británica Cara Delevigne, que ilustraba su mensaje en Instagram con un dibujo que se está repitiendo sin cesar por las redes sociales: el símbolo de la paz con la torre Eiffel insertada en el centro.
“Paris je t’aime” fue el mensaje de Arnold Schwarzenegger, que aseguraba tener “el corazón roto” por Francia y recordaba el lema de la República Francesa: “Liberté, égalité, fraternité” (Libertad, igualdad, fraternidad).