
De arrogante calificó el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, las declaraciones dadas por el gobernador de Miranda al asegurar que la oposición obtendrán 11 de los 12 diputados a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre.
“Es arrogante por parte de alguien que no ha hecho su trabajo como gobernador, aspirar impulsar a unos candidatos sobre una gestión que no existe y se lo pueden preguntar a cualquier habitante mirandino”, así lo expresó el mandatario local durante una entrevista concedida al programa Primera Página transmitido por Globovisión.
El alcalde guaicaipureño recalcó que la gestión de Henrique Capriles es nula, y no solo en la acción de las cosas que le competen, sino en cuanto a presencia y a la atención de todos los aspectos que constitucionalmente le corresponden. “Es un poco arrogante decir que lograrán 11 diputados y lo es aun más, el desconocer la voluntad que tiene el pueblo de Miranda”.
Francisco Garcés indicó, que el Gran Polo Patriótico (GPP) aspira a tener 9 de los 12 diputados a la AN en los venideros comicios, a la vez que manifestó que sería un peligro tener una Asamblea dirigida por banqueros y empresarios, “cambiarían por ejemplo la Ley de Hidrocarburos para reducir los ingresos fiscales a la patria y poder, en este caso, darle ingreso a las transnacionales con una ganancia mucho mayor, tal como lo hicieron anteriormente”.
Expresó, que es posible que ante la situación de guerra económica inclemente por la que atraviesa el pueblo venezolano haya gente descontenta, “pero la gente sabe que es con el Gobierno Bolivariano que han constituido una base social mucho más fuerte, sabe que es con el gobierno con quien puede seguir avanzando”./NDP