
“Equidad y justicia” pidió este miércoles la diputada del Consejo Legislativo de Miranda, Clara Mirabal, para las familias del sector La Ladera quienes trancaron durante varias horas la carretera Panamericana denunciando “fraude” en la construcción de apartamento de la Gran Misión Vivienda en Carrizal.
“El llamado es a la reflexión de las autoridades, hace pocos días dirigente oficialistas respaldaron a un grupo de taxistas que desde Guaicaipuro quisieron paralizar la Alcaldía de Carrizal por razones netamente políticas, hoy los vecinos de La Ladera protestan por retraso en la construcción de sus apartamentos y les lanzan la GNB”, detalló la parlamentaria.
La protesta de esta mañana mantuvo prácticamente cerrados los cuatro canales de la vía, “hay que dejar claro que fue provocada por el incumplimiento por parte del Gobierno Nacional de promesas hechas a los habitantes del populoso sector carrizaleño, el no honrar compromisos genera este tipo de acciones vecinales que terminan perjudicando a cientos de personas”, dijo.
Agregó que justamente “desde esta trinchera estamos combatiendo para que haya igualdad de condiciones para todos, que la politiquería se deje de un lado y que no solamente se busque a la gente en momento electoral sino que realmente sean respetados sus derechos como ciudadanos”, indicó Mirabal.
Hasta las 11:30 de la mañana de este miércoles no se había presentando ninguna autoridad para atender el reclamo de las familias, quienes exigían la presencia de algún representante de la Gran Misión Vivienda. Denuncian que la construcción de los apartamentos tienen 3 años paralizados.