Efar Los Castores superó al Deportivo Tequense

Foto 2 - Martes 17 de noviembre de 2015

Los chamitos de la Escuela de Fútbol de Alto Rendimiento Los Castores, consentidos de Manuel Puente, Gabriela Rodil, y Braulen Soares, dominaron 5-2 al Deportivo Tequense, en gran partido del Campeonato 2015-2016 Categoría Sub 10, de la Asociación de Fútbol del Estado Miranda.

Los pupilos de Manuel, Gabriela, y Braulen, volaron desde el primer silbato en su casa, la cancha del Polideportivo de la Urbanización Cooperativa Los Castores, en el Municipio Los Salias, en donde para el deleite de cientos de aficionados, batallaron duro contra tan aguerridos adversarios, logrando superar la fuerte marcación hasta colocarse a su distancia preferida para disparar.

Gean Marco Martínez fue un titán a la ofensiva, y con 3 golazos, ejecutados a quema ropa, culminó como el mejor de la jornada. Los otros tantos de la victoria fueron concretados por Kenay Rangel y Julio Wernner.

También en la categoría sub 12 los castoreños lograron imponerse, pero con apretado marcador 2-1, gracias a fenomenales actuaciones de sus artilleros Jesús “Chuchugol” Ferreira y Andrés “Súper” Terán.

Así comienzan con buen pie la lucha por la corona.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil