
Se acerca una nueva semana aniversaria y en el seno del Centro de Educación Inicial Carmen Villalba esperan que el cronograma de actividades no se vea afectado con la terrible problemática del agua que azota a la comunidad de Palo Alto.
Para celebrar los 9 años de existencia, las docentes y personal directivo trabajan arduamente para llevar a buen puerto todas las actividades contempladas para la semana festiva.
‘‘Aquí en Palo Alto la situación con el agua está bastante mala; no obstante, seguimos trabajando porque queremos regalarle la alegría a los 127 alumnos de irse de vacaciones con la satisfacción de haber participado en los actos de la semana aniversaria’’, comentó Yvonne Pérez, directora del preescolar.
A su vez, Belkis Pacheco, docente de aula encargada de los actos culturales en el plantel, habló acerca de las actividades a realizarse del 23 al 26 de noviembre.
‘‘Estamos preparando presentaciones por cada salón como poesías, canciones, dramatizaciones, recetas de cocina y trabajos de artes plásticas. Además, cerraremos las actividades con camas elásticas, pintacaritas, cotufas y demás, todo pensando en el disfrute de nuestros niños’’ explicó.
Así mismo, se dio a conocer que ya se cuenta con un plan de contingencia para evitar sobresaltos con el problema del agua, pues esperan el envío de un camión cisterna por parte de Hidrocapital.gf
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_