• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Taxistas y mototaxistas protestaron por deterioro de calles tequeñas

rflores by rflores
20/11/2015
in Destacadas, Los Teques, Sucesos
0
Piden mejoras viales para Santa Eulalia

Piden mejoras viales para Santa Eulalia

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Piden mejoras viales para Santa Eulalia
Piden mejoras viales para Santa Eulalia

Este jueves taxistas y mototaxistas se unieron para protestar por el mal estado de la vía en la comunidad Santa Eulalia, luego de que cuadrillas de Hidrocapital realizaran trabajos

El gremio de trabajadores del volante, tanto los que ofrecen sus servicios en motos como en carros,  se unieron la mañana de este jueves para protestar por el mal estado de la vía en la comunidad Santa Eulalia, luego de que cuadrillas de Hidrocapital realizaran trabajos en la zona.

Son varios los compañeros que han caído en esos huecos, que se les ha dañado alguna parte de la moto y los repuestos no se encuentran a tres lochas; además  ese dinero nadie te lo repone, nadie se hace responsable de esa situación”, declaró Ricardo López, mototaxista afectado.

Le  hemos pedido respuesta a Hidrocapital y nada, no nos dan la cara; alguien tiene que hacerse responsable de lo que está sucediendo, alguien tiene que responder por el daño que le están haciendo a la comunidad.

Por su parte, un conductor de un taxi de la línea Imperial, quienes se sumaron a la manifestación que mantuvo cerrado el paso vehicular por la avenida Bertorelli Cisneros, a la altura de la Tienda del Pollo, señaló que “estoy accidentado porque caí en un hueco y las rolineras de mi carro no se encuentran y donde dicen que me las pueden conseguir están con más de 100 % de sobreprecio, por eso nadie responde; es una situación que generó el mal servicio de Hidrocapital y son ellos quienes tienen que dar respuesta”.

Nosotros somos los únicos que subimos a Santa Eulalia, la misma comunidad nos ha apoyado en las múltiples conversaciones que hemos sostenido con la gente de la cuadrilla, pero todo queda en palabras; dejan los huecos tal y como están, entendemos que la gente de la ruta de jeep no se suma a esta protesta porque les dijeron que les quitarían el apoyo con los repuestos si se paraban. Eso solo lo hace quien no quiere buscar soluciones”, destacó el entrevistado.

Al lugar de la manifestación se hicieron presentes representantes del Ministerio Público, Policía de Miranda (Polimiranda) y Poliguaicaipuro, quienes mediaron con los conductores y sirvieron de enlace entre los protestantes e Hidrocapital.

Luego de las 9:30 a.m. el transito por la referida arteria vial fue restablecido, tras acordarse la instalación de una mesa de diálogo con representantes de la empresa  nacional y los conductores.

Apoyo de la comunidad
Voceros del consejo comunal de la zona también alzaron su voz de protesta en respaldo a la acción tomada por los conductores; indicaron que a la comunidad Santa Eulalia la gente de Hidrocapital los está agrediendo por los cuatro costados.

“El suministro de agua no es regular, podemos pasar hasta mes y medio sin una gota; hemos protestado en nuestra localidad por esa situación y no sucede nada, además ahora nos están deteriorando la vialidad y tenemos que aceptar esto de vivir con carencias porque es un un barrio”, explicó Eliana García, representante del consejo comunal

–Ayer me toó ver cómo un autobús bajaba repleto de pasajeros, cayó en el hueco y por poco se voltea; es una situación grave, por eso el consejo comunal apoya a quienes nos han apoyado a nosotros cuando más lo hemos necesitado.

Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM

Tags: #ProtestasVzla
Previous Post

En Retamal sufren por agua potable

Next Post

Portada 20/11/2015

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Portada 20/11/2015

Recomendado

Dayana Español, coordinadora de salud

Distrito Sanitario ya cuenta con vacuna contra la difteria

16/11/2017
El abogado defensor de Pantoja había defendido su inocencia con diferentes argumentos

Confirman condena de dos años en prisión para Isabel Pantoja

23/06/2014

IKARUSA: El campamento de composición mas grande de Venezuela impulsado por la innovación musical

05/10/2023

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.