
Luego de la inquietud transmitida por su hijo, un representante de la Escuela Técnica Comercial Dr. Jesús Muñoz Tebar denunció el deplorable estado de la cancha con la que cuenta la institución, pues la misma se encuentra inundada con aguas negras emanadas por una tubería rota.
‘‘Esa cancha hace falta para la realización de deporte en el liceo’’, comentó Armando Alvarado, padre de un alumno de 4to año de bachillerato, aclarando que desde hace años en el plantel los estudiantes han tenido que hacer actividad física en el patio u otras áreas.
Alvarado agregó que personalmente se ha acercado a instituciones como la alcaldía del municipio, ServiGuaicaipuro, Metro Los Teques y los Bomberos de Miranda con la intención de pedir una colaboración para la reparación de la cancha, no obstante, ha recibido respuestas insatisfactorias en todos y cada uno de los sitios.
‘’Esto no lo hago solo por mi hijo, ya que allí estudian cientos de alumnos y ellos también necesitan que se les solvente la situación. Es necesario que urgentemente se le ponga la lupa a esta situación; no puede ser que estos alumnos deban soportar esto año tras año’’, concluyó.
Frederick Ortiz
[email protected] /@FredoCorleone_