
Alrededor de las 3 de la tarde de este sábado un hombre de 22 años de edad recibió 2 impactos de bala cuando delincuentes procedían a despojarlo de su vehiculo motorizado.
El afectado por el incidente responde al nombre de Gabriel Alexander Perdomo Lugo, actual residente del sector Santa Eulalia calle Ramón Vicente Tovar, quien indicó que se encontraba en las inmediaciones de su vivienda cuando fue interceptado por los ladrones quienes después de varias amenazas abrieron fuego.
Perdomo fue trasladado por sus propios medios hasta la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella (HVS) donde los médicos le diagnosticaron dos impactos de bala.
“El primero lo recibió en la región intercostal, con entrada en el intercostal derecho y salido en el izquierdo, mientras que el segundo impacto de bala lo alcanzó en la mano derecha”, informó una fuente cercana al hecho.
Indicaron además que el hombre debió ser trasladado a una clínica privada luego de pasar varios minutos en el sala de cirugía del nosocomio sin ser atendido y en muy malas condiciones de salud, “se estaban tardando demasiado y el estaba perdiendo grandes cantidades de sangre así que fue remitido a un servicio de clínica privado”.
ZA