
‘‘Menos mal que podemos jactarnos de decir que no tenemos problema alguno con el MiPae acá en la institución’’, relato con final feliz que cuenta Ana Briceño, subdirectora de la UEE Obdulia de Arrioja de Retamal.
Ante la ola de denuncias en distintas escuelas donde se habla sobre un pésimo funcionamiento del servicio alimenticio que ofrece la Gobernación de Miranda, en la Obdulia de Arrioja aseguran que no han tenido contratiempo alguno a la hora de recibir alimentos y procesarlos en forma de desayuno o merienda a los 454 estudiantes de la matrícula.
‘‘El área de la cocina está en perfectas condiciones y trabajando a tope para poder atender a los alumnos que aquí están inscritos; somos un plantel con muchos niños y por eso debemos trabajar con esfuerzo para ofrecer el mejor servicio posible’’, adelantó Briceño.
La subdirectora explicó que contrario a lo que sucede en muchos planteles, ‘‘aquí no hay sobresaltos a la hora de recibir los alimentos los lunes bien tempranito’’.
De la misma forma, indicó que ante la escasez de alimentos se deben hacer maromas para ofrecer un menú variado pero que realmente es poco lo que influye si algún día traen o no un determinado alimento.
Briceño recalcó que esperan seguir trabajando con la misma eficiencia durante lo que resta de año escolar para cerrar el programa con balances positivos.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_