
Luego de inundar todos los rincones carrizaleños de cultura, fiesta y júbilo, el festival de teatro del municipio bajó su telón y se despidió del público con obras del más alto nivel para dejar el listón alto de cara a próximas ediciones.
A partir de las 5:00 pm, la plaza Bolívar de José Manuel Álvarez, se vistió de gala para recibir a propios y extraños en lo que sería la última acogida cultural de la jornada. Al término de la misma, 800 espectadores rompieron en aplausos dirigidos al talento.
Erick Lozano, dirigente joven y promotor cultural, habló acerca de la jornada de cierre, comentando que ‘‘todo sirvió como homenaje al gremio teatral por el apoyo prestado durante el evento
El festival que inició el pasado 25 de noviembre, vio como distintas agrupaciones teatrales desfilaron por comunidades, escuelas y empresas, llevando un poquito del mundo cultural a todos los ciudadanos carrizaleños.
De igual forma, Lozano anunció que el propósito de la iniciativa fue ‘‘rescatar espacios para el manifiesto de actos culturales’’.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_