Alrededor de las 6 y 45 minutos de la tarde de este domingo un joven de 26 años ingresó sin presentar signos vitales a la sala del Hospital Victorino Santaella (HVS) tras haber recibido múltiples puñaladas en el abdomen.
Se confirmó que el nombre de la víctima es Luis Ángel Carrasquel y que era residente del sector Los Barriales ubicado a la altura del kilómetro 28 de la carretera Panamericana.
Fuentes extraoficiales informaron que Carrasquel fue atacado por sus homicidas cuando se encontraba en los alrededores de la sede del Banco de Venezuela ubicado en la Av. Miquilén, por lo que se presume que el hombre fue víctima del hampa común y que los hechos ocurrieron luego de que el mismo hubiera opuesto resistencia al robo.
El cuerpo sin vida fue traslado por funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda) al Santaella donde los galenos le diagnosticaron múltiples heridas a nivel del tórax con perforación en órganos internos.
Efectivos de los cuerpos de seguridad locales indicaron que se encuentran aún realizando las investigaciones pertinentes al caso y que, hasta el momento, tienen detenidos a varios sospechosos por los hechos ocurridos este domingo.
ZA