Cachorros apalearon a Delfines

Foto 1 - Martes 1º diciembre de 2015

Los Cachorros le pegaron 21 hits a los Delfines B, para liquidarlos 8 carreras x 1, durante otra emocionante tanda del Campeonato de Beisbol Menor 2015-2016 Categoría Junior, de la Corporación Criollitos de Venezuela Sucursal Carrizal.

Hailer Zambrano se instaló tranquilo y sin nervios en el montículo del Estadio Alexis Padilla, en donde les mandó piedras a más de 65 millas, combinadas con la slider, que se veía bien afuera a dos metros de la goma, pero que doblaba, como un rayo, para caerles en la zona de strike. Con esa fórmula los redujo a 1 incogible, que se lo conectó en dos turnos Anderson Pérez.

Lo respaldaron a la ofensiva Eduardo Lazo, de 2-2, con tubey, 1 remolque, y 1 anotada; Luis Cornivel, de 3-2, con tabla de dos almohadillas, 1 empujada, y 1 anotada, así como Johen Crespo, de 3-2, que fueron dobletes, con 1 llegada a casa. La derrota, se le sumó a José Teherán.

En la categoría pre junior, Enderson Herrera lanzó un juegazo para anotarse su primer no hit no run, y conducir sensacionalmente a los Cachorros B a tremenda victoria de 11 carreras x 0 sobre los Guerreros B. Además, se las chocó de 2-1, con 1 impulsada y 1 anotada.

Los mejores al ataque fueron Edium Cordero, de 2-2, con 2 remolcadas, y 2 anotadas, así como Jesús Salazar, de 2-1, que fue tubey, con 2 empujadas, y 2 llegadas a casa.

En la anotación, brilló el experimentado Luis Tortoza.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil