Águilas de San Pedro sometieron a Caciques

Foto 2 - Miércoles 2 diciembre de 2015

Jorge Blanco con 15 puntos lideró la ofensiva del poderoso Águilas de San Pedro de los Altos, consentido de José Carrillo y Carlos “Bachaco” Corrales, en la victoria que concretaron 41-35 sobre los aguerridos Caciques de Los Teques. Fue durante otra intensa tanda del Torneo 2015 Copa Raptors de Miranda, de la Liga de Baloncesto Máster de Guaicaipuro.

Los rapaces volaron bien alto en la Cancha José “Camejito” Camejo, en el Liceo Francisco de Miranda, en Los Teques, y en picada le cayeron encima a los aborígenes, desgarraron su defensa, logrando someterlos hasta colocarse a la distancia preferida para disparar.

Sus próximas víctimas serán los Gigantes de El Paso.

“Esos viejitos no tienen chance con nosotros. Les ganaremos por viaje, y nos iremos para Pozo de Rosas a celebrar con cochino frito, también con unas 2 o 3 cajitas de malta light”, aseguraron.

Por los vencidos, el mejor al ataque fue Carlos “Botellón” Castillo, con 10 tantos.

También los Cohetes del New Team lograron imponerse 46 – 33 a los Caribes del 5 Son. El mejor a la ofensiva fue Mario Mujica, con 19 puntos. Por los vencidos, destacó Freddy “Pancho” Martínez, con 8.

Y en partido no apto para cardíacos, los Guerreros se anotaron triunfo de 47-45 sobre los Ciclos de La Estrella. Por los que combaten, el mejor anotador fue Alexander Palacios, con 15. Por sus temibles adversarios brilló Robert “El Negro” Almeida, también con 15.

La jornada, fue supervisada por Germán Flores, presidente del circuito.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil