
A pocos días de las elecciones parlamentarias la dirección nacional del partido Piensa en Democracia (Piedra) resaltó la importancia que tendrán los partidos emergentes dentro de la estructura del Gran Polo Patriótico (GPP) como elementos definitorios para que el oficialismo obtenga la victoria este 6 de diciembre, Afirmaron que han determinado con estudios estadísticos que los electores de la revolución apuestan por una rectificación pero no un cambio del modelo político.
Leonardo Chirinos, secretario general nacional del partido Piedra, señaló que los votos aportados por las organizaciones políticas que hace poco se incorporaron al GPP serán vitales para el triunfo que con seguridad obtendrán los factores revolucionarios en estas elecciones legislativas. “Los votos de nuestro partido serán decisivos para lograr diputados para la causa chavista en varias circunscripciones del país, donde estamos abocados al 1×10. Recordando que cada voto cuenta siendo 114 elecciones totalmente independientes”, dijo.
Chirinos explicó que los venezolanos llaman a una rectificación pero no al cambio de modelo político que ha imperado en los últimos 16 años y que ha beneficiado a los más humildes través de las misiones creadas por el comandante Hugo Chávez y continuadas por el Presidente Nicolás Maduro. “Nosotros no apoyamos la tesis de la derecha opositora que llama a cambiar el modelo, lo que espera el pueblo es una rectificación y el mejor ejemplo somos partidos como Piedra que reflejan ética y compromiso con la patria”.
El dirigente del Gran Polo Patriótico expresó que los militantes de este partido se convertirán en la roca de la revolución, que defenderá los intereses del pueblo en cada mesa de votación con el objetivo de consolidar el proceso de inclusión social que tanto beneficio le ha traído a Venezuela./NDP