
“Guaicaipuro merece algo mejor. La capital de Miranda merece gente preparada que esté dispuesta a darlo todo por su gente, sin pensar en mezquindades políticas ni en miserias humanas”, aseguró el dirigente de Voluntad Popular en los Altos Mirandinos, Jesús González, al referirse a los resultados del 6D en Altos Mirandinos.
“En Guaicaipuro ha nacido una nueva oposición sin los errores del pasado ni los vicios del presente. No podemos ser igual al gobierno pero con una franela de otro color, porque eso mismo hicieron ellos en el 98 cuando la gente esperaba algo diferente y lo que hicieron fue heredar las malas prácticas del pasado”, aseguró.
Agregó que el triunfo obtenido el domingo es parte de esa “nueva historia que hemos comenzado a escribir juntos, “porque quienes vamos a escribirla la haremos de la mano de una sociedad que necesita referentes éticos y morales”.
Por su parte el coordinador juvenil de Voluntad Popular Freddy Cimino, agregó que los jóvenes “estamos comprometidos con el cambio, y el cambio no es una palabra, es hacer las cosas distintas. En Guaicaipuro la juventud hablo con fuerza este domingo y atenderemos a su llamado, seguiremos recorriendo cada calle, caserío y barrio de nuestro municipio hasta lograr el cambio que anhelamos”.
–Los jóvenes somos y seguiremos siendo aguerridos, luchando contra la injusticia de donde quiera que venga, y vamos a cambiar el sistema político que nos ha llevado a tanta miseria, y donde todos sus actores no tienen necesariamente una camisa roja./DM