
Como parte de una actividad enmarcada en el cierre de actividades escolares, alumnos del Centro de Educación Inicial Pedro Camejo de la calle Junín, se destacaron en la presentación del nacimiento del Niño Jesús.
Alrededor de 80 pequeños estudiantes del instituto, con la responsabilidad de encarnar a diferentes personajes del pasaje bíblico, dieron el todo por el todo con la intención de deleitar al público asistente; meta lograda, ya que su dramatización valió para arrancarle interminables aplausos.
La actividad que inició con una bendición del diacono Nazario Camejo, se realizó con la finalidad de regalarle a los niños un acto de despedida, así como también, ‘‘para fomentar el compartir familiar y el reavivamiento de las tradiciones de la navidad’’, según indicó la directora del preescolar, Ingria Cortés.
La velada estuvo acompañada también por la presentación del grupo de Danza Integral Guaicaipuro, quienes se destacaron bajo la música del ‘‘Burrito Sabanero’’, al igual que el canto de parrandas a cargo de los mismos estudiantes.
Cortés comentó que tras la realización del pesebre, se despiden a los alumnos por lo que queda de año, esperando recibirlos el 7 de enero del venidero año 2016.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_