
Sabuesos del Cicpc iniciaron las averiguaciones correspondientes para esclarecer ambos casos. Uno de los infortunados tenía 17 años y trabajaba como mecánico.
Entre las 3:00 y las 9:00 p.m. de este miércoles dos hechos violentos con personas fallecidas se registraron en distintos sectores de la carretera vieja Caracas – Los Teques.
Efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), señalaron que fue luego de las 3:00 p.m. cuando fueron notificados sobre el hallazgo de un cadáver en plena vía pública en el sector Las Lomitas.
La víctima fue identificada como Oscar José Hermoso Hermoso de 19 años de edad, a quien le habrían propinado al menos dos impactos de bala. El lugar del hallazgo fue resguardado por comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda), mientras arribaban al lugar los expertos de la medicatura forense para el respectivo levantamiento.
Residentes del sector indicaron que a Hermoso lo interceptó un grupo armado que llegó al lugar en horas del medio día a bordo de una camioneta, se lo llevó y luego apareció muerto en plena vía pública.
Pocas horas después pero en el sector El Chorrito, fue asesinado Raiderson Fernando Hernández Ibarra de 17 años de edad, joven que según comentaron los testigos del hecho residía en Barrio Ayacucho y trabajaba como mecánico.
Hernández habría recibido un disparo certero en la cabeza que acabó con su vida de forma instantánea.
Los sabuesos del Cicpc señalaron que las averiguaciones se iniciaron de forma inmediata, se tienen algunos indicios sobre lo que sucedió en la carretera vieja, pero aun no manejan una versión oficial. Se espera que para los próximos días se ofrezcan mayores detalles sobre el adelanto de ambos casos.
Yhanny Casares
[email protected] / @YhannyCCM