San Francisco los derribó a palos

Foto 1 - Jueves 17 de diciembre de 2015

Los muchachos del San Francisco SBC, consentidos de Oswaldo Villamizar, le pegaron 24 palos bien duros a los Astros de San Diego de los Altos, para derribarlos y fulminarlos por nocaut de 10 carreras x 1. Fue en el segundo desafío de la semifinal correspondiente al Campeonato 2015 Categoría B Modificado, de la Liga de Softbol Los Marrones. En el primero de la serie fijada a tres, también lograron imponerse,   9 x 5.

 La victoria fue para el derecho Carlos Rivero, quien llegó sobrado al Estadio Luis “Mono” Zuloaga, de la Urbanización Parque Residencial San Antonio de los Altos, en La Rosaleda, Municipio Los Salias, en donde los sometió con su recta de 72 millas, que se las colocó en donde le dio la gana, y con la curva, que a cada ratico el principal Jhonny Caraballo se las cantaba strike. Pero para cuidar su prodigioso brazo, en el quinto fue relevado por el Nº 1 Edward Muñoz, quien se anotó salvado.

 A la ofensiva destacaron Carlos Azócar, de 2-1, que fue vuelacercas, con 4 remolques, y 1 anotada; Ismael Diamond, de 3-3, con 1 empujada; Daniel Bior, de 2-1, con 1 impulsada y 1 anotada, asimismo Jendrick Lizcano, de 3-2, con 1 servicio de grúa y 1 llegada a casa.

 Por los que se la pasan volando por el cielo, resaltó con el bate Mathías Ramírez, de 1-1, con 1 llegada al plato. La derrota, se puso en la cuenta de Santos Barón.

 De esta manera los pupilos de Villamizar conquistaron sus boletos a la gran final, que en enero disputarán contra los sorprendentes Broncos.

Como árbitro auxiliar laboró el experimentado Víctor González, y en la anotación, el internacional Rafael Esparragoza.

Arturo Argotte

 

Salir de la versión móvil