
En horas de la madrugada de este lunes efectivos de la Policía de Miranda (Polimiranda) lograron la aprehensión de un vehículo solicitado que se encontraba abandonado en la Av. Víctor Batista de la capital mirandina.
Fuentes oficiales de la entidad policial explicaron que el automóvil habría sido abandonado en el sitio y que sus funcionarios lo divisaron mientras se encontraban realizando las tareas de patrullaje rutinarias en la zona.
El vehiculo corresponde a un Toyota modelo Corola, color beige, placa XLM582 el cual se informó estaba siendo solicitado desde el pasado 13 de diciembre del corriente año tras haber sido robado a mano armada a sus dueños.
Se detalló que el automóvil se encontró en perfecto estado y que, al contrario de lo que se esperaba, el mismo no había sido desvalijado por lo que autoridades suponen que los delincuentes pretendían volver a buscarlo.
Informaron además que la detención se realizó específicamente frente al frigorífico Génesis y que los perpetradores del robo aún no han logrado ser identificados.
ZA