Fernando Carrillo termina el 2015 de forma muy positiva. El venezolano más exitoso a nivel internacional en el rubro de las telenovelas, fue invitado a formar parte de la prestigiosa y poderosa compañía de Management en Hollywood, PRIMARY WAVE.
Con un equipo, enteramente anglo, que lo representará de forma integral en cine, TV, teatro y publicidad, está conformado por su manager principal, Ben Press y Patrick Hughes, quien es socio de la compañía y productor exitoso en la industria, Bryan O’Connell, su representante de marcas y publicidad, junto a Harvey Russell y Alex Urazov, el venezolano aspira entrar por la puerta grande a Hollywood en el 2016.
Si algo tenemos que reconocerle a Carrillo, es su persistencia y dedicación a la hora de luchar por sus sueños y objetivos.
Al actor venezolano, no lo ha detenido ninguno de los obstáculos que se le han cruzado o presentado en el camino. “Más bien los obstáculos de la vida, me hacen más fuerte y de cada caída, me levanto fortalecido y repotenciado” nos señala el actor y agrega “Mi querido maestro y amigo Levy Rusell, me decía, que a mí las chicas no me hacían caso por alto o bien parecido, sino por fastidioso. Uno debe insistir, así te digan que no.
Si lo puedes soñar, lo puedes alcanzar. Muchas veces, o mejor dicho, la mayoría de las veces, la gente que te dice que no puedes hacer o lograr un sueño o una meta, lo dice con sentimientos oscuros y llenos de celos y nublados con el sentimiento humano más horrible y bajo que puede existir o sentir una persona, la envidia.
La envidia mata y destruye relaciones y hasta naciones. Erradiquemos la envidia y celebremos al prójimo. Hagamos siempre lo que Jesús haría. Esa es mi filosofía de vida y me funciona increíblemente. Si hay algún secreto para el éxito, ese es.
Actuar o al menos intentar actuar siempre, cómo actuaría Dios”, recalcó Carrillo.
NDP