• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos

Movilización de pasajeros se mantiene baja en principal terminal altomirandino

Daniel Murolo by Daniel Murolo
29/12/2015
in Altos Mirandinos, Destacadas
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
terminal
Inflación obligó a quedarse en casa a miles de ciudadanos

En el recuerdo quedaron las largas colas para abordar un autobús y pasar Año Nuevo con familiares en el interior del país o en alguna playa de las costas aragueñas. Ayer, a sólo dos días de finalizar el 2015, el Terminal Los Lagos lucía desolado.

Carlos Tovar, avance de una de las líneas que viaja al oriente del país, indicó que esta es una situación que se ha venido presentado desde hace varios días, evidenciándose una merma de usuarios bastante considerable si se compara con el año anterior.

“Ayer era 28 de diciembre, en esta fecha casi siempre estábamos abarrotados de pasajeros, pero este año no ha sido así; solo se vende uno que otro pasaje, es por eso que aún tenemos disponibilidad”, expresó.

Acotó que los boletos se están vendiendo el mismo día de la salida debido a la gran escasez de repuestos existentes en el mercado que obliga a hacer una revisión constante de las unidades en los talleres para saber si están en condición o no de hacer los viajes.

“No hay dinero, yo voy saliendo hoy para Maracaibo porque es un viaje que tenía planeado y venía ahorrando desde noviembre, pero realmente el dinero no alcanza”, reseñó Miriam Bellomo mientras compraba cuatro boletos para la capital zuliana.

La afluencia de viajeros que desde el Terminal Los Lagos se dirigen a Maracay para posteriormente viajar a la costa aragueña también mermó considerablemente. “Hace un par de años la gente amanecía en el terminal para tomar el primer bus a Maracay y luego ir a Choroní, Ocumare de la Costa o Cata, eso desapareció”, dijo.

“No es que los pasajes estén caros”, aclaró Wilfredo Sanoja, uno de los jóvenes que este lunes esperaba abordar una unidad en Los Lagos, “es que todo está carísimo; cómo se va uno para la playa cuando un plato de comida en un restaurante no baja de 700 bolívares y las habitaciones de hotel rondan los 10 mil”, indicó.

Agregó que la situación económica del país obligó a miles de venezolanos a pasar Navidad y año nuevo en casa, rompiendo la tradición de viajar a visitar familiares y amigos en otras ciudades del interior del país.gf

Previous Post

A dos días de despedir el año aumentan colas y neveras vacías

Next Post

Hoy se cumplen 4 años del día que el infierno tomó la Panamericana (FOTOS)

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Hoy se cumplen 4 años del día que el infierno tomó la Panamericana (FOTOS)

Recomendado

Maternales que incluyen comida son los que más aumentaron. ARCHIVO

Jornada de paz alegró a niños del preescolar Mundo del Rotary

24/09/2015

Luis Fernando Borjas y el Sistema Nacional de Orquestas presentan “El Sistema Sessions”

02/06/2022

Caracas y Carabobo siguen firmes en el Torneo Clausura del fútbol venezolano

18/08/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.