
La paralización del transporte público por más de cinco días en la capital mirandina es para el dirigente de Voluntad Popular en Guaicaipuro, Ramón Rivero, una clara demostración del “vacío de poder que reina” en la alcaldía.
“Jamás en la historia de la ciudad de Los Teques habíamos recibido el año con un conflicto de esta magnitud”, reseñó el representante de la tolda naranja, quien criticó la actitud asumida por el burgomaestre quien “generó el conflicto y luego se desapareció dejando la ciudad inmersa en un caos”.
Rivero lamentó que el Gobierno municipal no haya apostado al diálogo con los transportistas y por el contrario “asumiera una actitud agresiva que degeneró en enfrentamiento entre conductores y usuarios. Lo que estamos vivienda es responsabilidad absoluta de Garcés”, dijo.
Narró que los tequeños cumplen hoy 6 días caminando para poder ir al hospital, hacer sus compras o salir o llegar a sus casas. “La situación se les escapó de las manos, este lunes la ciudad colapsará cuando miles salgan de sus hogares y no encuentren como trasladarse”, puntualizó.
— El alcalde tiene la obligación de resolver hoy mismo esta situación que mantiene en la ciudadanía pasando trabajo, mientras él y los concejales, quienes no e han pronunciado, se desplaza en sus camionetas por la ciudad. /DM