
Enero arrancó por todo lo alto en la UE Juan de Dios Guanche, ya que apenas se incorpore el grueso de la matricula del plantel, se dará inicio a la entrega del kit escolar.
Según declaraciones de William Calderón, director de la escuela ubicada a escasos metros de la plaza Bolívar de San Pedro de Los Altos, ‘‘el paquete que comprende la consignación de un bolso y textos educativos para los estudiantes de todos los grados será entregado en los próximos días’’, asegurando un beneficio más para la formación académica del estudiantado.
Con relación a la asistencia de alumnos a partir del jueves 7 de enero, Calderón especificó que la cantidad fue bastante baja, no obstante, las actividades en la institución siguieron su curso.
‘‘El lunes esperamos que se incorpore la mayoría de estudiantes para comenzar a implementar el plan educativo destinado para el segundo lapso del año escolar’’, sentenció.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_
La entrega de textos será llevada a cabo en las próximas semanas