
Yonny Bolívar, acusado de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles contra la ciudadana Adriana Urquiola el pasado 19 de Junio de 2015 admitió su culpabilidad durante la audiencia ante tribunal 28 de Juicio realizada en horas de la tarde de este viernes.
Bolívar también estaba enfrentando juicio por homicidio en grado de frustración contra la ciudadana Rosalva Pérez, de 34 años de edad, quien también recibió un impacto de bala durante los hechos.
El asesino habría sido extraditado a Venezuela luego de ser detenido en Colombia por autoridades de este país, lugar donde se alojó luego del crimen y donde se sabe vivía con amplias comodidades, poseía un vehículo de alta gama de más de 100 dólares americanos.
Autoridades colombianas indicaron que al momento de su detención el homicida confeso poseía múltiples tarjetas de crédito y portaba diversos carnets de diferentes instituciones gubernamentales venezolanas.
Bolívar fue detenido el pasado 12 de junio de 2015 en Barranquilla y extraditado a nuestro país el día 18 de junio, el 19 del mismo mes fue presentado ante los tribunales de control de Los Teques donde se había declarado culpable sin embargo aseguró que matar a la interprete de señas, quien para el momento tenía 7 meses de embarazo, nunca había sido su intención.
La información fue dada a conocer a través de un resumen de noticias del canal televisivo Globovisión y aún se esperan mayores detalles en cuanto a la sentencia que se le otorgará.
ZA