
Los delitos ejecutados en horas de la mañana continúan siendo el pan nuestro de cada día para los habitantes de la comunidad de La Macarena; desde hace 3 meses la situación se agravó y no hay cuerpo policial que ponga coto a la delincuencia.
Margaret Azuaje, residente desde hace 20 años, afirmó que ‘‘desde hace 3 meses hemos venido denunciando la irregularidad, no obstante, la policía ni se aparece por estos lares; estamos cansados de que el hampa sea quien mande en este sector’’.
También Carlos Márquez, quien habita en El Cristo, comentó que quien se digne a esperar una camioneta entre las 5:00 y 8:00 am es un valiente. ‘‘Admiro a quien está en la parada a partir de las 5 de la mañana, a esa hora los choros hacen fiesta con quien se encuentren en el camino’’, dijo.
Los vecinos concordaron en que la instalación de módulos policiales a lo largo de la vía principal del sector ayudaría a disminuir el índice de hechos delictivos, no obstante, lo ven como algo irreal, ‘’ya que la policía no se mete para los barrios’’.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_