• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Espectáculos

“La casa del fin de los tiempos” se estrena en Argentina y Chile

Daniel Murolo by Daniel Murolo
22/01/2016
in Espectáculos, slides
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Casa fin de los tiempos
El filme, escrito y dirigido por Alejandro Hidalgo, es una de las dos películas venezolanas más vistas y distribuidas en el mundo.

Luego de dos años de su exitoso paso por la cartelera venezolana y obtener reconocimientos en importantes festivales de cine fantástico, “La casa del fin de los tiempos” continúa su recorrido internacional. Hoy, suma un nuevo mercado cinematográfico latinoamericano en su lista de lanzamientos, al estrenarse en 18 cines de Chile, mientras que el próximo 28 de enero se exhibirá en 40 pantallas de Argentina.

La primera película de terror venezolana se ha distribuido en 33 países y concreta ocho estrenos comerciales en salas de cine. Previamente se exhibió en Venezuela, 100 salas en Rusia, Colombia, Turquía, Perú y Bolivia, y ha logrado distribución digital (Televisión, Video On Demand, Bluray y DVD) en 17 países, entre los que destacan Estados Unidos (Disponible en Netflix), Alemania, Reino Unido, Francia, Canadá, España, Japón, Corea del Sur, China, Portugal, entre otros.

También se espera que la corrida comercial en salas de cine por Latinoamérica continúe en febrero, al concretarse la exhibición en Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras y El Salvador. Además, la película promete cerrar con éxito el primer trimestre de 2016 al confirmarse su lanzamiento en cines de México. Según informa Hidalgo, su director, también se llevan a cabo negociaciones para estrenar en salas de Estados Unidos.

“La casa del fin de los tiempos” narra la historia de Dulce (Ruddy Rodríguez), una madre que protege a sus hijos en contra de una oscura maldición que habita en los cimientos de una casa llena de giros y revelaciones.

La cinta atrajo a 623.728 espectadores a las salas en Venezuela, posicionándose como la película del género más vista en la historia del país (por encima de filmes extranjeros) y la sexta (6ta) película más taquillera de Latinoamérica en su año de lanzamiento, fecha en la que se estrenaron otros 450 filmes, de acuerdo al portal especializado LatAm Cinema.

Durante su recorrido por festivales se ha destacado con 12 reconocimientos internacionales que incluyen Mejor Película y Mejor Director en el Screamfest de Hollywood, uno de los encuentros cinematográficos más importantes del mundo.

Entre 2014 y 2015, compitió en la 34° edición del Festival Internacional de Cine de Oporto “Fantasporto” (Portugal), la edición 33° del Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas (BIFFF) (Bélgica), el FanTasia Film Festival de Montreal (Canadá), y el Buenos Aires Rojo Sangre (Argentina), entre otros certámenes.

Previous Post

Venezuela Expo Tattoo 2016 del 28 al 31 de enero… ¡y que ruede la tinta!

Next Post

Roger González: “Este 23 de Enero debemos celebrar que estamos recuperando la democracia”

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

slides

Gaby Rivero: Emprendedora y Símbolo de Resiliencia

by Patricia Rivero
19/11/2023
Destacadas

Simón conquista la taquilla venezolana y agota entradas en otros países

by Markys Montilla
12/09/2023
Espectáculos

Stephanie Karelly González retoma el sueño de la corona

by Patricia Rivero
10/06/2023
Espectáculos

Karol G representa a la música latina en el cartel del Lollapalooza

by Markys Montilla
24/03/2023
Farandula

Murió la actriz mexicana Rebecca Jones

by Markys Montilla
24/03/2023
Next Post

Roger González: “Este 23 de Enero debemos celebrar que estamos recuperando la democracia”

Recomendado

Republicanos proponen crear comisión bipartidista

08/10/2013

Portada impresa 27/02/2020

27/02/2020

Travolta sorprende a los argentinos

30/04/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.