
«Estos años de mal llamada revolución no son más que una copia barata de la dictadura vivida en Venezuela hace poco más de cincuenta años”, aseguró el secretario general de Un Nuevo Tiempo en Guaicaipuro, Roger González.
“La corrupción y la represión son el pan de cada día, esto sumado a una crisis económica provocada por un gobierno paternalista y con un modelo fracasado históricamente», reseñó, agregando que desde su punto de vista “este gobierno no ha hecho nada por solventar la situación económica del país, contrario a ello solo a perseguido a quienes piensan distinto, censurando a los medios de comunicación y violentado la constitución”.
–El Gobierno de Pérez Jiménez al menos era reconocido por obras de infraestructura a nivel mundial, este régimen actual solo es conocido internacionalmente por la violación a los derechos humanos y su presunto nexo con el narcotráfico.
El dirigente de la tolda azul instó al Gobierno Nacional a cesar las persecuciones políticas y cumplir con su compromiso de diálogo para solventar la crisis económica que afecta a todos los sectores de la población y le recordó a Maduro el compromiso que tiene el pueblo con la democracia.
«Hemos aprendido de nuestros errores, creemos en el fortalecimiento de nuestro sistema democrático y en la defensa de la Constitución; los venezolanos votaron por un cambio, que no se equivoquen aquí no permitiremos más abusos» puntualizó González.
Invitó a todos los ciudadanos a celebrar el 58 aniversario de la caída de la dictadura y el resurgimiento de la democracia «mañana 23 de enero más que nunca debemos celebrar, estamos recuperando la democracia en Venezuela, esa que durante 16 años han querido arrebatarnos»./DM