
Vecinos de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) de los Altos Mirandinos mostraron su desacuerdo por la aprobación en primera discusión del proyecto de ley que los afecta directamente por la titularidad de las viviendas asignadas por el proceso revolucionario.
La directiva de la Asamblea Nacional justificó la medida al decir que hacían un acto de justicia social, sin embargo varios vecinos entrevistados coincidieron en declarar que se trataba de una trampa que pudiera poner en peligro hasta su permanencia en las unidades de vivienda asignadas por iniciativa del Comandante Supremo Hugo Chávez.
Ricardo Castro vocero del Consejo Comunal 12 de marzo del urbanismo de la Gmvv La Ladera ubicado en el municipio Carrizal de los altos Mirandinos, opinó que solo confiará en las propuestas que vengan del gobierno revolucionario.
«Ellos (la oposición) hacen todo para desfavorecer el pueblo, quieren que a través de inmobiliarias se les pongan precio a nuestros hogares (…) quieren cercenar nuestros derechos, nosotros solo debemos confiar en lo que proponga el gobierno central, quien fue el que ideó estos proyectos de inclusión social para el beneficio de los venezolanos», aseguró.
Por su parte, Celina Ortiz, una de las 242 personas beneficiadas en la urbanización Terrazas del Trigo, dijo estar desconfiada de todo lo que venga de la oposición «ellos no tienen moral para ahora querer estar opinando por iniciativas que nacieron en revolución»./NDP