Polisalias cumple 15 años resguardando al municipio

Polisalias
Durante el 2015 los funcionarios capturaron a 149 ciudadanos y recuperaron 48 vehículos

La Policía Municipal de Los Salias celebró este jueves su décimo quinto aniversario como organismo autónomo. El evento, que tuvo lugar en la Plaza Bolívar del Pueblo de San Antonio, contó con la presencia del alcalde José “Josy” Fernández, quien felicitó y aplaudió la labor de los funcionarios.

Así mismo, Fernández ratificó la situación de emergencia en la que se encuentran todos los uniformados a nivel nacional, no solo por el aumento del número de criminales armados sino por la carencia de personal policial y la falta de repuestos para los vehículos. “Hoy nuestra policía está en todo y tienen una gran responsabilidad en el resguardo de nuestro municipio, sin embargo se han posicionado como una de las mejores a nivel nacional.”

Además hizo un llamado a la comunidad para que colabore con el mantenimiento de la seguridad y se mantenga en contacto a través de las distintas redes vecinales de Los Salias. “Los que tenemos hoy son los que nos protegen a diario desde hace 15 años. Como comunidad organizada debemos todos unirnos en contra de la criminalidad.”

Por su parte, la comisionada Carmen Mavares, presidenta de la entidad,  expresó igualmente sus felicitaciones a todos los miembros de Polisalias e informó que durante el año 2015 fueron capturados 149 ciudadanos fragantes y se recuperaron 41 vehículos y 7 motos. “Todo el trabajo que aquí se realiza es de manera organizada y con mucha disciplina, para así poder cumplir con el mantenimiento de la seguridad ciudadana y seguir afinando estrategias con los demás cuerpos de seguridad.”

Recordó que sólo en esta semana fueron asesinados tres funcionarios policiales, como fue el caso de Alexander Reyes, quien pertenecía a Polimiranda y otros dos pertenecientes a Poliaragua. Afirmó que debido al aumento de la criminalidad a nivel nacional  continuarán brindando apoyo a los otros organismos de seguridad.

Salir de la versión móvil