Venden mansión de Robin Williams a precio de saldo

Son muchos los que aún recuerdan al querido actor Robin Williams, protagonista de ‘Noche en el Museo‘, tras su triste fallecimiento víctima de suicidio, y desde entonces su figura se ha visto ensombrecida por los conflictos originados por quien debería hacerse cargo de la cuantiosa herencia del malogrado actor, lo que provocó disputas legales que Robin jamás habría imaginado.

Y es que no solo se disputaron el dinero en efectivo, además lo hicieron por adquirir objetos personales del actor como ropa o cartas. Ahora la lujosa mansión que poseía el actor, ha sido mal vendida por 17 millones de dólares.

La mansión de lujo ubicada en Napa salió a la venta inicialmente en 2012 por más de 35 millones de dólares, y ahora, tras varias rebajas en el precio, el mundo inmobiliario se ha sorprendido al comprobar que ha sido vendida por tan solo 17 millones.

En esta ocasión han sido dos empresarios franceses del vino, Alfred Tesseron y Melanie Tesseron, quienes aprovecharon la sorprendente oferta adquiriendo la lujosa residencia de casi dos mil metros cuadrados, con cinco habitaciones, seis baños, biblioteca, sala de cine, teatro y ascensor, y lo más importante, aprovechar los viñedos que poseía el terreno.

La residencia no le faltaba de nada, ya que Robin Willians edificó pista de tenis, un gran establo para caballos así como un estanque privado para la práctica de la pesca y una zona apartada para invitados con cuatro habitaciones.

Via Objetivo Famoso

Salir de la versión móvil