• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 30, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Disputa por un trago en reunión deja 3 mujeres muertas y 2 heridas en El Cabotaje

Daniel Murolo by Daniel Murolo
29/11/2019
in Destacadas, Sucesos
0
Fue hallado en la zona boscosa de la comunidad con múltiples disparos

Fue hallado en la zona boscosa de la comunidad con múltiples disparos

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Morgue
Las baleadas están recluidas en el nosocomio local tras recibir impactos de bala en el hecho registrado la mañana de este sábado en la capital mirandina

Un trago fue la causa de un triple homicidio registrado la mañana de ayer en la calle Ramón Vicente Tovar de la comunidad El Cabotaje, donde fueron abatidas a tiros tres mujeres y otras tres personas resultaron heridas. Las víctimas fueron identificadas como Zuleika Caridad Romero, de 19 años de edad, Yorka Paola Rangel Díaz (19) y Yeisi Carolina Becerra Cova (22).

 

Versiones preliminares recabadas en las inmediaciones de la medicatura forense en el Hospital Victorino Santaella (HVS) y de la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apuntan a que en las escaleras de la populosa zona se encontraba un grupo de personas ingiriendo licor y una de las presentes ofreció un trago a otra mujer, propuesta que molestó a su pareja.

 

Una disputa pronto se desarrolló entre las tres jóvenes, hasta que una de ellas decidió retirarse. Cuando los ánimos parecían apaciguarse, retornó la dama en compañía de un hombre apodado “El Mac Gregor” quien abrió fuego de forma indiscriminada.

 

“El tipo apuntó sobre el hombro de la madre de Zuleika y le dio un tiro a su hija en el corazón y otro en el pulmón; luego arremetió contra Yorka y a la tercera chama en una ráfaga de tiros que alcanzó a otras dos y un hombre que está hospitalizado y se encuentra bastante mal”, refirió una testigo que solicitó mantener su nombre en el anonimato por temor a represalias.

 

Las heridas responden a los nombres de Karen Briceño (23), quien está estable luego de que su cuello fuera atravesado por una bala que terminó en su hombro; Cindy Castillo (18), quien recibió un tiro en la boca con salida por el hombro y Miguelángel Arango Flores (18), quien fue trasladado de Cuidados Intensivos del HVS a un centro asistencial en Caracas tras recibir dos tiros en la cabeza.

 

Pese a que las heridas fueron trasladadas al centro asistencial aproximadamente a las 6:00 a.m. de ayer, para las 4:00 p.m. de la tarde no habían entregado los cadáveres debido a que las autoridades estaban verificando las identidades luego de un extravío de documentos, situación que mantuvo molestos a familiares y allegados de las víctimas.

 

Con este triple feminicidio asciende a 14 el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas durante el 2016.

 

Segunda fiesta

sangrienta

 

Esta es la segunda fiesta con saldo fatídico en los Altos Mirandinos en lo que va del 2016, luego de que el 23 de enero cayera muerto Rafael Perdomo (29) y otras cuatro personas resultaran heridas de bala en medio de una celebración registrada en el sector Potrero Gordo, municipio Los Salias. En este caso el detonante fue también un ataque de celos.

Johana Rodríguez –  [email protected]/@michellejrl

 

Previous Post

Angy ‘‘La Niña de la Salsa’’ se estrena con nuevo tema

Next Post

Polémico rediseño de “Scooby Doo” altera a fanáticos

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Polémico rediseño de “Scooby Doo” altera a fanáticos

Recomendado

El Rotary Los Teques tiene nueva junta directiva

Rotary Los Teques tiene nueva junta directiva

24/06/2016

La peor economía del continente

20/04/2015

Ahogó a una bebé y le propinó 15 puñaladas a su madre

30/11/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.