
El dirigente de Voluntad Popular en los Altos Mirandinos, Jesús González, rechazó este jueves que el Gobierno Nacional celebrara la intentona golpista del 4 de febrero que encabezó el presidente fallecido, Hugo Chávez.
“Este 4 de febrero la prioridad de los venezolanos es la amnistía y reconciliación nacional, salir de la crisis, acabar con la inseguridad y lograr esa Venezuela de paz, bienestar y progreso”, dijo González.
Aplaudió la discusión que se realizó este jueves en el hemiciclo del parlamento nacional en el que los diputados resaltaron la importancia de aprobar la Ley de Amnistía para lograr la reconciliación del país tras casi dos décadas de enfrentamiento y odio.
Reseñó que las amas de casa, obreros y estudiantes rechazan celebrar en medio de un país sumergido en la peor crisis política, social y económica de su historia. “Queremos celebrar porque hay comida, medicinas, seguridad, porque liberaron a los presos políticos, porque tenemos oportunidades para progresar. Pronto, ténganlo por seguro, liberaremos a Venezuela de quienes celebran la muerte”.
El dirigente de la tolda naranja aseguró que el país necesita “un cambio urgente de este modelo fracasado y lo impulsaremos por todas las vías”.