Triple A no cree en matapollos

Foto 2 - Miércoles 10 de febrero de 2016

Los muchachos del Triple A vencieron 14 carreras x 11 a la selección del Matadero La Tropical, consentida de Juan Cruz y José “Cheo” Betancourt, durante otra interesante tanda del Campeonato 2015-2016 Categoría C-1, de la Liga de Softbol de Carrizal.

Ganó Daniel Pulido, quien se lució en la lomita del Estadio Alexis Padilla con tremenda recta que superó las 70 millas, combinada con la curva, para mantenerlos a raya cada vez que intentaron voltearle el marcador.

Con el bate destacaron Jhonny Zuleta, de 2-2, que fueron tablazos de dos almohadillas, con 3 remolques, y 2 anotadas; Wuander Rosillo, de 2-1, con 2 empujadas, y 2 anotadas, asimismo Ender Graterol, de 3-2, con 1 servicio de grúa, más 1 llegada a casa.

Por los matapollos resaltaron a la ofensiva Jeison Acosta, de 3-2, con triple, y 4 remolcadas, así como Franklin Martínez, de 3-2, con 1 impulsada. La derrota, se puso en la cuenta de Alcides González.

“Nos ganaron por suerte. Pero nos

vengaremos, tengan la seguridad de que esto no se quedará así. En la próxima vuelta los moleremos a palos, y lo celebraremos con senda parrillada”, aseguraron Cruz y Betancourt.

En la anotación, volvió a brillar el experimentado Daniel Carvallo.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil