Revoltosos golpearon al 5K

Foto 5 - Jueves 11 de febrero de 2016

Treinta y siete palos bien duros le pegaron Los Revoltosos a los muchachos del 5K SBC, para fulminarlos 14 carreras x 6, en otra gran jornada del Campeonato 2015-2016 Categoría C-1, de la Liga de Softbol de Carrizal.

Argenis Pérez estaba crecido en el montículo del Estadio Alexis Padilla, en donde los volvió locos combinando la recta, que jamás le baja de 70 millas, con la curva, que un ratico se las colocaba en la esquinita de adentro, y otro ratico en la de afuera. Después, para rematarlos, los hacía abanicar con tremendos cambios. De esa manera ponchó a 9, y a otros 11 los intimidó para que de casualidad le conectaran globitos un poquito más allá del infield, que fueron atrapados con gran facilidad.

“Esta liga es una mantequilla. Y vamos con todo por el título”, dijo.

Lo respaldaron con el bate Darwin Suárez, de 3-2, con estacazo de vuelta completa, 4 servicios de grúa, y 2 anotadas; Adelis Aguilar, de 3-2, con tubey, 2 remolques, y 2 anotadas; Adrián Rodríguez, de 3-3, con 1 empujada, y 2 anotadas, asimismo Johan Cumana, de 3-2, con 1 llegada a casa.

Por los vencidos, resaltaron al ataque Omar Vivas, de 3-2, con 2 remolcadas; Isaac Quintero, de 3-1, que fue cuadrangular, con 1 empujada, y 1 anotada, así como David Bravo, de 3-2, con 1 impulsada. La derrota, se le cargó a Manuel Guevara.

En la anotación, brilló el experimentado Daniel Carvallo.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil