San Diego sometió al Arguines

Foto 1 - Miércoles 17 de febrero de 2016

La selección de San Diego de los Altos, se impuso 3-2 al poderoso Arguines FC, dirigido por Fidel Socas, en otro gran choque del Campeonato 2016 de la Liga de Fútbol Marqués de Mijares.

Los pupilos de Pedro estaban crecidos en la cancha 2 del Sector La Fragua, Municipio Los Salias, a donde llegaron decididos a jugar su fútbol, sin amilanarse ante tan fuertes adversarios. Por el contrario, se fajaron con ellos de tú a tú.

Los goles de la victoria los concretaron Rodolfo Gutiérrez, Sebastián Chinchín, y Alexander Palma. Descontó, Luis Ferreiro.

Con este resultado, el San Diego de los Altos FC se ubicó en la segunda posición de la tabla clasificatoria, igualado con el América FC, al sumar sus primeros 3 puntos, con 3 goles a favor, y 2 en contra.

El líder es La Fragua FC, también con 3 puntos, pero con 4 goles a favor y 0 en contra.

Como árbitros, laboraron los experimentados José García (principal), Rafael Escobar, y el internacional Freddy “Cali” León (liniers).

De la mesa técnica se encargó Roigan Lártez, y Alexander Blumler, de Protección Civil Miranda,   se fajó como paramédico.

La jornada fue supervisada por Alejandro Camargo, Antonio Ávila, y Richard De La Piedra, directivos del circuito.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil