Escuela Comunitaria brilló en Invitacional de Tocuyito

Foto 5 - Miércoles 24 de febrero de 2016-1

Los chamitos de la Escuela Comunitaria Edjan-do, de la Alcaldía de Guaicaipuro, se la comieron nuevamente fuera de su terruño. Eso ocurre a cada rato, pues han alcanzado, con muchos esfuerzos, un altísimo nivel técnico, que nadie se atreve a cuestionar.

Ahora fue en el I Torneo Invitacional de Tae Kwon-do Copa Alcalde Juan Perozo 2016, disputado en el gimnasio vertical de Tocuyito, en Valencia.

Nuestros noveles gladiadores, dirigidos por los entrenadores Jan Rivas y Eddy Vargas, se fajaron durísimo contra los representantes de los estados Aragua, Lara, Cojedes, y del Distrito Capital, también ante los anfitriones, frente a quienes exhibieron sólo una parte de las técnicas de combate que los mantienen entre los mejores de Venezuela.

Por la tribu, los más destacados fueron, con medallas de oro, Rosmery Hernández, Scarlet Ortiz, Andreína Peña, Evelia Suárez, Juan y Michael Muro, asimismo Adrián e Iván Castillo. Otro que se lució fue el chamo con discapacidad auditiva Cristhian Sánchez. A la cosecha se le deben incluir 7 de plata y 5 de bronce.

Los guerreros tequeños, con muy poco descanso,   irán este sábado 27 de febrero a un tope similar en la Escuela de Talentos de El Paraíso, en Caracas.

Y la próxima semana continuarán los entrenamientos en su dojo, ubicado en el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en Los Teques, pues aspiran brillar en una exigente cita, el Chequeo Regional Carrizal 2016, fijado para el sábado 12 de marzo. Ese evento sí es candela, pues intervendrán otros de los mejores atletas de Miranda. El escenario será el Gimnasio Eduardo Pardo.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil