
convertido en criadero de zancudos
La presidenta de la comisión de salud y bienestar social de la cámara municipal de Los Salias, María Alejandra López, denunció que el Parque Ecológico Shambala es un autentico criadero de zancudos, que pone en peligro la salud de quienes acuden a diario a La Fragua.
“Ante la cámara expuse una vez más la grave situación que pude constatar personalmente en el parque, ubicados en La Fragua, desde hace dos años venimos denunciando la situación sin respuesta de las autoridades competentes, como la división de ambiente de la alcaldía de Los Salias o la Gobernación de Miranda que dio el permiso para el suso de ese lote de terreno”, indicó López.
Cerca de medio centenar de cauchos además de escombros, sirven de criadero para la larvas de zancudos, “sabemos que ese es el vector que transmiten dengue y Zika, esta al lado de dos campos de béisbol menor, dos campos de futbol, miles de niños adultos y atletas que los fines de semana lo usan corren el riesgo de ser afectados”, agregó.
–Irresponsablemente las personas encargadas de ese parque han hecho caso omiso a las constantes solicitudes de retirar esos cauchos, es un espacio totalmente abandonados que debe ser recuperado para el disfrute sano de nuestros vecinos. /NDP