
Los patrulleros municipales impidieron el plagio.
Se conoció que resultaron heridas tres personas por múltiples cachazos, además de Yonathan Hernández, el funcionario perteneciente a la brigada motorizada de la policía municipal que fue baleado.
En la mañana de ayer, funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) frustraron el secuestro de un hombre de nacionalidad portuguesa, quien responde al nombre de Juan Pérez, de 43 años de edad residente del sector La Culebra en San Pedro de los Altos.
Aproximadamente a las 9:00 am de este viernes, los cuerpos policiales recibieron un llamado de alerta por parte de un habitante del sector, quien informó sobre la presencia de ocho sujetos encapuchados y armados dentro de una propiedad aledaña, alegando que posiblemente planeaban robar o secuestrar al propietario.
Se conoció que los delincuentes sometieron al hombre de ascendencia lusitana, para luego proceder con el robo de un camión tritón de color rojo antes de emprender su huida.
Al lugar del suceso se hicieron presentes los cuerpos policiales de la región, iniciándose un intercambio de balas luego de haber sorprendido a los vándalos cuando pretendían escaparse.
De igual forma, el ciudadano fue rescatado gracias a la inmediata y oportuna intervención de los uniformados municipales, sin embargo, los delincuentes lograron su cometido al huir del lugar del suceso.
Se presume que el grupo de hampones responsables del secuestro arribó a la convulsionada comunidad por la zona boscosa que conecta La Culebra con Macarao.
En dicho enfrentamiento resultaron heridas tres personas por múltiples cachazos, entre los heridos están: Orlando Repillosa, Juan Carlos Celis, además de Yonathan Hernández, un funcionario perteneciente a la brigada motorizada de la policía municipal, el cual recibió impacto de proyectiles en su tobillo.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_