
Representantes de distintas casas de estudios de los Altos Mirandinos se quejan por aumentó inconsulto de la matricula escolar , donde se le envío un comunicado con el nuevo pago de las mensualidades.
Antonio Carbajal manifestó que en la Unidad Educativa Privada Juan XXIII les envío un comunicado con el nuevo aumento de matricula, la cual entrará en vigencia los próximos meses. Agregó que ahora la cuota mensual será 3 mil 950, Además sin contar dos aumentos que se realizarán en el transcurso de los meses.
La mencionada situación tiene un poco alterados a los padres, quienes hacen todo lo posible para que sus hijos tengan una buena educación.
Expuso que son varios los padres que si están de acuerdo con el mencionado aumento, pero “muchos no podemos pagar esa suma de dinero y queremos que nuestros hijos sigan en el instituto”. También explicó que el sueldo no les alcanza para el vivir a diario.
“Las autoridades deberían de tomar cartas en el asunto , porque el aumento no debería ser tan significativo. Asimismo por la problemática que estamos presentando en el país se les hace muy difícil a los padres de familia, hacer un ajuste flexible donde todos puedan postear el gasto; se quiere una mejor educación y formación para nuestros hijos ya que
hacemos un pequeño sacrificio”, alegó.
Rosangel Rodrí[email protected]/@rosangelnataly