
Con el propósito de mejorar las instalaciones del Gimnasio Cubierto, Eduardo Pardo, se llevará a cabo la adecuación de todo el piso de madera, trabajos que iniciaran en este primer trimestre del año, con recursos aprobados por el Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno.
La información fue suministrada por Giuseppe Buccheri, Director de Infraestructura de la Alcaldía de Carrizal, quien señaló que para la segunda etapa se aprobaron 4 millones de bolívares, lo cual alcanza solo para cubrir 400 mts2 de un área de 580 mts2”.
Se conoció que el monto aprobado será empleado para la compra de material, que sale en 6 millones y medio en madera de algarrobo y Puy que vienen de los estados Guárico y Lara.
“Los trabajos inician a finales de este primer trimestre, tomando en cuenta que los recursos fueron aprobados recientemente y la disponibilidad la tenemos para principios de marzo”.
Buccheri señaló que aspiran realizar estos trabajos en mes y medio, mientras que la mano de obra será cancelada con recursos del municipio, tomando en cuenta que se debe contratar mano de obra calificada para ese trabajo”.