Katy Ferrer revela cuáles son las Fuentes de Juventud

KATYLas claves para frenar el envejecimiento y garantizar estar bien por dentro y por fuera serán algunos de los tips que desde este lunes 29 de febrero comparta la animadora venezolana Katy Ferrer en su espacio “Fuentes de Juventud”.

El segmento podrá disfrutarse de lunes a viernes en las distintas emisiones del noticiero en El Venezolano TV (canal 81) y también en el canal de Youtube Katy Ferrer y en la web de Camila Canabal AsíLoVeCamila, donde es parte de los colaboradores.

Fresco, sencillo pero directo al grano, así  abordará este segmento todo lo relativo a salud, bienestar y calidad de vida.

“Fuentes de Juventud no es la típica cápsula de salud que estamos acostumbrados a ver, es más bien una forma de abordar lo que nos preocupa, buscar alternativas y, desde el  entretenimiento, trata de conectar con el público de otra forma, pues trato de hacer empatía a través de la vida cotidiana, del humor y de manera que a la gente le sea útil la información”, advierte Katy Ferrer, quien es la conductora y productora ejecutiva de este espacio.

De acuerdo a su creadora, “Fuentes de juventud” espera ser una suerte de “grupo de apoyo”, un espacio que ayude a todo el que lo vea a conocer los alimentos, suplementos, tratamientos, looks, maquillaje y estilo de vida que nos haga rejuvenecer. “Todos nos vamos a ayudar y yo me voy a encargar de investigar todas estas cosas, compartirlas y aprender junto con mis seguidores”, acota la animadora y locutora zuliana que desde hace dos años vive en Miami.

Conocida por conducir espacios de entretenimiento y espectáculos en Venezuela, la inquieta Katy Ferrer confiesa que “Fuentes de Juventud” es una respuesta a su propia necesidad una vez que cumplió 30 años.

“Tal cual lo digo en la primera cápsula así ha sido, desde que cumplí los 30 empecé a averiguar sobre tratamientos, me empecé a preocupar por las arrugas, unas canas, por un metabolismo más lento, empecé a averiguar sobre tratamientos, conocer qué era el botox, qué podía tomar y comer y es a partir de esa edad que creo  todos entramos en el bendito problema y empezamos a hacer conciencia de lo mal que nos caen los rayos ultravioleta –luego que desde chiquitas nos exponíamos al sol sin protección porque queríamos vernos rojitas y bellas- entonces ahora viene el arrepentimiento por los estragos, las manchas o arrugas por ese sol y empezamos a entender el proceso de envejecimiento”.

NDP

Salir de la versión móvil