
Intentaban robar un camión cargado de cauchos
Homicidas lo maniataron y amordazaron antes de asesinarlo de múltiples puñaladas
Continúan las cifras rojas durante el naciente mes de marzo en el municipio Guaicaipuro, ya que un grupo de antisociales se dio a la tarea de asesinar a un vigilante en medio de un atraco efectuado en la Zona Industrial I.
Como Simón Emilio Manzanilla Azuaje (35) fue identificado el cadáver hallado por los cuerpos policiales en las inmediaciones del mencionado lugar; se conoció que el mismo laboraba como personal de seguridad en la Corporación Salinera de Venezuela.
El suceso que derivó en la muerte del mencionado vigilante inició durante su horario de guardia, cuando estaba a cargo de la recepción de un camión cargado de cauchos que presuntamente iba a descargar en las instalaciones de la corporación.
Extraoficialmente se conoció que tiempo atrás los homicidas de Manzanilla habrían sido alertados sobre esta descarga de mercancía, por lo que se disponían a realizar el asalto para llevarse el botín en cuestión.
Durante la aparición de los antisociales, el occiso fue amordazado para que no hiciera alguna alerta de auxilio, no obstante, minutos después fue atacado violentamente por el grupo de hampones, quienes lo hirieron de muerte por múltiples puñaladas.
A la escena del crimen se hicieron presentes los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y recabaron las evidencias del caso, con la intención de identificar plenamente a los homicidas del vigilante.
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_