Riña en discoteca deja un herido

Una riña dentro de un local nocturno ubicado en el Municipio Carrizal dejó como saldo un herido y varios detenidos, según reportaron este sábado autoridades regionales.

El suceso se registró la madrugada de ayer en una discoteca ubicada en la referida población altomirandina. El herido fue ingresado cerca de las 4:50 de la mañana a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella presentando traumatismo en la cabeza y herida abierta en el brazo izquierdo, producto de un botellazo.

Según las autoridades el joven herido fue identificado como  Daniel Castillo de 20 años de edad, domiciliado en la urbanización Club de Campo de San Antonio de los Altos.

En otro hecho registrado la madrugada de ayer, un hombre de 32 años identificado como José Moreno, fue atacado por sujetos desconocidos cuando regresaba a su residencia ubicada en la comunidad El Nacional.

Moreno recibió una puñalada en la espalda. Fue atendido igualmente en la sala de urgencias del Santaella. Autoridades investigan las circunstancias en las que resultó herido.

DM  

Salir de la versión móvil